Reproductores de música y sus influencia tanto negativas como positivas 1.1
Ahora hablaremos de sus influencias:
Como ya vimos son de mucho agrado para aquellos que aman escuchar música pero como ya habíamos explicado anteriormente tienen sus ventajas y desventajas.
El lado negativo de los reproductores son los siguientes:
-Daño permanente en los oídos. Vamos yo se que les gusta escuchar música pero por favor no le suban a todo volumen. Yo se que hay audífonos que no se escuchan fuerte (como los del metro :v)
pero subirle todo el volumen no es la solución a largo plazo quedaran sordos.
-Accidentes. Ahora lo malo de todos (o bueno solo algunos) es que van en la calle con sus audífonos y no se fijan lo que pasa a su alrededor ya sea por les gusta la rola o por que piensan en la vieja (yo diría que es la segunda opción :v?) en fin siempre que uses audífonos fíjate en que zona andas.
-daño físico en los oídos: En serio me ah tocado ver como les sangran lo oídos por usar audífonos muy grandes o muy incomodos, no compres los primeros audífonos que te encuentres en la calle si vas a escuchar música y disfrutarla en serio tomate tu tiempo y revisa que audífonos te sientan bien siempre y cuando tu presupuesto te lo permita :v
-La moda: Esta bien que uses audífonos que estén de moda pero en serio el aspecto no lo es todo, pueden ser costosos y elegantes pero carecen de sonido como los B3ATS que siempre ofrecen un sonido agradable pero no valen la pena ya que hay audífonos con mejor sonido y mas baratos.
-Marca: A veces el reproductor tiene mucho que ver con lo anterior el mal ecualizado puede dañarte aun mas los oídos, y por favor repito no le subas a todo volumen a tu reproductor
Algunas recomendaciones:
Todos los audífonos que compres dales mantenimiento limpialos (mas los de chicharos) ya que estos siempre tienden a acumular cerilla y puede provocar infecciones.
No a todos les queda el mismo modelo de audífonos asi que como dije tomate tu tiempo.
La moda no lo es todo, en serio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario